abolir el maltrato animal

5 Documentales que quieren abolir la crueldad hacia los animales

Para poder tomar conciencia de que hoy en día aún existe maltrato animal, te traemos estos 5 documentales que quieren abolir la crueldad hacia los animales.Abolir el maltrato animal

Sabemos que no es del agrado de nadie, ver como hacen daño a pequeñas criaturas que solo necesitan ser cuidadas y queridas, y no tratadas como comida. Por ello tenemos que tomar conciencia de lo que se hace hoy en día a los animales.

Muchos animales se utilizan para el consumo humano, han nacido para servir. Se los cría con un fin, ser comidos. No les dan una vida apropiada y los ceban con hormonas. Realmente estos animales son vistos como productos no como seres vivos.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
Recibe comodamente en tu bandeja de entrada las noticias de nuestro blog! Tu dirección de correo nunca será compartida

Por eso nosotros te traemos estos 5 documentales que muestran las barbaridades que se les hacen a los animales, con ellos se ha tratado de abolir la crueldad hacia los animales.

5 Documentales que quieren abolir la crueldad hacia los animales.

Sangre de las Bestias

Una obra en blanco y negro producida en 1949 por  Georges Franju. No se trata de un documental que muestran la abolir el maltrato animalviolencia explícita, más bien trata de crear conciencia de lo que ocurren en los mataderos. En este caso un matadero de la ciudad de parís, se ha considerado a este documental uno de los primeros en exponer la crueldad que sufren los animales.

The cove

Este documental de Louie Psilhoyos, aborda la caza de delfines en Japón, y nos enseña como finalmente estos son vendidos a parques acuáticos o como comida. Este desgarrador documental, no te dejará indiferente al ver la crueldad con la que se les trata, son perseguidos, arrinconados y cazados de la manera más cruel.

Blackfish

Este documental de Gabriela Cowpethwaite, trata de explicarnos en las condiciones en las que se encuentran las orcas en cautiverio. Las orcas son conocidas por su agresividad y naturaleza asesina.

Pero, este documental demuestra que no se han registrado ataques de orcas que no sean las que viven en cautiverio. Son las condiciones infrahumanas y las torturas las que hacen de estas orcas animales agresivos.

Off the Chain

De Bobby J. Brown, muestra como es el verdadero mundo de las peleas de Pitt Bull en Estados Unidos. El director llegó a grabar este documental infiltrándose en el mundo oculto de las peleas de perros.

Un increíble documental que muestra lo peor de este mundo donde los animales son maltratados y obligados a enfrentarse entre ellos para la diversión humana.

Earthlings

Este es el documental que realmente te cambiará la vida creado por Shaun Monson. Este documental tardó seis años en grabarse debido a la dificultad, para conseguir todo el material de forma clandestina.

El documental  explora el maltrato animal que se vive en casi todas las industrias en las que se les usa, desde la agricultura hasta las tiendas de mascotas.

Concienciarnos y cambiar el mundo está en nuestras manos. Salvemos el planeta y a los que habitamos en él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.