Adopta la raza de perros más acorde a ti

Adopta la raza de perros más acorde a ti

Quizás creas que todos los perros son iguales y si bien es cierto porque realmente todos son encantadores y compañeros, adopta la raza más acorde a ti.

Cada raza de perro para un amo diferente

Si aún no has adoptado tu cachorro, estás a tiempo de investigar sobre qué raza de perro te conviene. Y esto no te lo menciono como algo discriminativo sino porque supongamos que no tienes mucha fuerza y adoptas un cachorro que de adulto será enorme, puede llegar a tirarte al suelo en caso de que no lo adiestres bien. Existe cada raza para un amo diferente y conviene que conozcas con cuál se sentirán ambos mejor.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
Recibe comodamente en tu bandeja de entrada las noticias de nuestro blog! Tu dirección de correo nunca será compartida

Adoptar es mejor que comprar

Sin ánimos de juzgar a quien compra un cachorro, siempre es mucho más lindo el acto de adoptar un perro sin que intervenga el dinero. Piensa que le harás un favor al can que vive abandonado o en la calle y al mismo tiempo sentirás un alivio por tener un gesto semejante. Así que piensa que adoptar es mejor que comprar ya que le estarás dando un hogar a aquel perrito abandonado por sus anteriores amos o que duerme en la calle sin protección de ningún tipo.

Características de los perros

Las características de los perros son fundamentales para tener en cuenta. Siempre conviene que averigües cuánto crecerá la raza de perro que te gusta o si deseas adoptar un cachorro sin fijarte su color de pelaje, etc; sí investiga cuál es el tamaño aproximado que alcanzará, su peso y el tipo de entrenamiento que tendrá que tener. No solamente es cuestión de que le enseñes a obedecer sino que el perro también tenga su rutina deportiva en la que pueda correr. Así que fíjate si estás en condiciones físicas de seguirle el training o elige un perro de una raza más tranquila que no sea por ejemplo cazador ni precise estar en constante movimiento.

El amor es fundamental

Si tienes un perro sabrás que el amor es fundamental y que más allá de comprarle juguetes, darle su comida y mantenerlo sano; tienes que darle tu tiempo y cariño. Él sabrá agradecértelo con besos babosos, con abrazos de cuatro patas y estar siempre a tu lado como quieres. Un can es un integrante más en la familia y debes cuidarlo por siempre así como darle su espacio físico para que tenga intimidad, para que esté solo un rato si lo desea y que vuelva a integrarse cuando quiera, como hacemos los humanos.

Fuente de la imagen: jornalestancia.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.