Bombero ayuda a un koala que sobrevive a un incendio

rescate-koala

Cuando un incendio se propaga y azota con sus llamas devastadoras un paisaje, no solo solo árboles y paisaje lo que se pierde, las consecuencias son devastadoras, convirtiéndose en un infierno para todos los animales que habitan en la zona.

Una imagen de un incendio es una imagen triste. Pero a veces deja también huellas de esperanza… Y es eso lo que os queremos contar hoy, una bonita historia de esperanza protagonizada por un tierno koala y un héroe vestido de bombero.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
Recibe comodamente en tu bandeja de entrada las noticias de nuestro blog! Tu dirección de correo nunca será compartida

Australia estaba sufriendo una oleada de incendios que acabaron dejando desoladas muchas hectáreas del país. Demasiados paisajes totalmente quemados que necesitarán muchos años, décadas, quizá más tiempo, para recuperarse. Paisajes en los que habitan muchas especies que luchaban por escapar y sobrevivir a aquel infierno. Muchos, la mayoría, no corrieron buena suerte. Pero gracias a la grabación de los bomberos que trabajaban para extinguir las llamas, podemos conocer a Sam, un koala que logró sobrevivir al fuego y deambulaba por el bosque desorientado y deshidratado.

Los bomberos lo encontraron y las imágenes nos muestra la ternura que desprende cualquier animal y el agradecimiento cuando son tratados con respeto, compasión y cariño. Y así es como este bombero trató al koala al que luego llamarían Sam, con un profundo respeto.

El animal se encontraba asustado, desorientado y totalmente deshidratado… Resulta realmente increíble y muy tierno cómo el koala bebe agua de la botella que le ofrece el bombero.

En esta vez, el final ha sido feliz. Y la actuación del bombero admirable y todo un ejemplo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.