Inicio Otras Mascotas Ciudades con animales sorprendentes

Ciudades con animales sorprendentes

hienas que habitan en harar
hienas que se acercan de noche a la ciudad de Harar, en Etipía y son alimentadas por sus habitantes.

A medida que la humanidad va ganando terreno, inevitablemente, los animales que habitaban naturalmente sus espacios comienzan a desaparecer o, por lo menos, a disminuir su presencia. Pero hoy queremos hablar de lo contrario, de casos en los que esta regla no ha ocurrido, sino más bien lo contrario.

¿Sabías que existen ciudades en las que algunos animales sorprendentes se han infiltrado y adaptado al medio y se han quedado a vivir en ellas?

Ciudades con animales sorprendentes

Nara, en Japón

Incluso en esto Japón resulta diferente, especial y sorprendente. Existe una  ciudad en el país habitada por humanos y también por ciervos de la especie Shika.

Pero no es algo nuevo,  los ciervos llevan en la ciudad casi 1.300 años. Resulta tan sorprendente que hoy, se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Nueva York

La mágica Nueva York también es protagonista en nuestro post por ser una ciudad con animales inesperados. En este caso hablamos del halcón peregrino.

La ciudad se está convirtiendo en el hogar de una de las mayores poblaciones de aves urbanas del mundo, ya que son atraídos por sus altos edificios.

Chicago

Otra ciudad con animales es Chicago. Y si no te había sorprendido las dos anteriores, aquí encontrarás coyotes. Sí, amig@, ¡como lo lees! ¡Coyotes!

Este animal en Estados Unidos no es inusual. Lo que resulta sorprendente es que esta especie ha escogido los cementerios de Chicago, especialmente el cemeneterio de Graceland para habitarlo y campar a sus anchas por él.

Existen unos 4000 coyotes habitando esa zona. Y a pesar de ello, nunca se ha registrado un ataque a personas. Un claro ejemplo de que se han adaptado.

Harar, en Etiopía

Hablamos en el caso de Harar de palabras mayores: hienas.

¿Te imaginas vivir en una ciudad en la que, en cuento cae la noche, es acechada por hienas?
Resulta tan impactante… ¡Pero así es!

Lo más increíble es que, como es lógico, los animales se acercan a la ciudad en busca de comida y los habitantes las alimentan gustosamente.

¿Se han vuelto locos? Pues parece que no, porque tienen una teoría: las hienas nunca han atacado a humanos desde que éstos las alimentas, la única regla es que las crías de los animales sean respetadas por los humanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here