Inicio Alimentación Comida casera para mascotas (I)

Comida casera para mascotas (I)

A nuestro perro le gusta fisgonear cuando nos sentamos a la mesa e intenta robarnos algo rico de comer. Pero ocurre que él tiene su pienso y su alimento especial comprado exclusivamente para que nuestras mascotas estén lo más sanas posible. Entonces, qué hacemos, ¿Podemos premiarle con un buen plato de comida para humanos o, haciendo esto, tal vez estaremos negándole algunos elementos nutricionales que son necesarios para su salud?

Recetas caseras

Los expertos señalan que no hay nada de malo en que nuestro perro tome comida casera siempre y cuando sea adecuada para él.  Así que podemos optar por prepararle, de vez en cuando, algunos premios.

Podemos preparar unos ricos premios de atún para nuestro perro. Para ello necesitas 2 latas de atún al natural, 2 huevos, 1 cucharada de ajo en polvo y queso parmesano. Tendrás que aplastar el atún con un tenedor para desmigarlo, y luego añadirle harina, huevos y ajo. Pónle un poco de agua para que coja la textura de un pastel. Finalmente, échale el queso parmesano y lo metes al horno, donde lo dejarás unos 15 minutos a una temperatura de 180 grados.  La cantidad de queso que le puedes poner dependerá del gusto de tu perro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here