Inicio Adopción Cómo cuidar un cachorrito

Cómo cuidar un cachorrito

Pues, para gustos, colores… eso está muy claro. Cada quien es dueño de encontrar lindo lo que le parece. Y hay un perrito que no me gusta tanto, pero que hay casi un consenso en verlo como el más mono del mundo, al menos a juzgar por el número de seguidores que tiene en Facebook.

El perrito en cuestión es un pomerania de nombre Boo, tiene 5 años y sólo sabemos que vive en Estados Unidos. El nombre de su dueño no se conoce. Todo comenzó casi como una broma, cuando le crearon su perfil en Facebook. Lo increíble es que ha logrado 1.8 millones de contactos, lo que es una cifra que ha hecho pensar a varios.

Entre ellos, al dueño, que viene sacando cierto provecho de su mascota. Por ejemplo, acaban de sacar a la venta un libro con sus fotos y aventuras (?), con un precio de 9 dólares, con el que esperan una buena recaudación.

Bonito es, pero no me encanta.

5 Comentarios

  1. Eduardo Borrazas

    Busco una perra mas bien chica entre 1 o 2 años castrada, desparacitas etc, Es para apto, pero donde vivo es un complejo de viviendas, donde es un parque grandisimo muy arbolado, vivo solo y necesito una compañia para darle dedicacion todo el dia, ya que estoy en pre jubilacion y no hago nada. Eso si tendria que ser de chica a mediana de tamaño para poder manejarla entre uno y dos años, algo como mezcla con foster , chiquita, si me pueden enviar alguna foto y no es molestia les agradezco, Si estare entusiasmado, que tengo, Cama, comida, correa, pipeta, todo pronto para que llegue la nena, Eso si no me envien perras, grandes, por que despues la gente se enoja y dice que soy pretencioso y que le tomo el pelo y me insulta, Si tuviese un terrreno lo donaria, Me encantan los animales no son pretencione, Espero sepan comprender las necesidades de cada persona Muchas gracia Atte. Eduardo Borrazas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here