Inicio Perros ¿Cómo educar a tu mascota?

¿Cómo educar a tu mascota?

Educar a tu mascotaSe ha hablado de cuidados, salud, alimentación e importancia de la mascota no obstante, así como cuando uno tiene un niño pequeño y se lo va educando, de la misma manera sucede con el cachorro porque hay que enseñarle costumbres y saber castigarlo también .

Es necesario que el perrito por ejemplo sepa el lugar y espacio que tiene para comer y no lo haga en la sala por ejemplo; por tanto, los dueños tienen que delimitarle su territorio para que esté ahí y saber la alerta que el cachorrito les da para que le saquen fuera para que pueda desocuparse.

 

Entonces, por la enorme docilidad que presentan pueden ser seres educables ya que se están amoldando a costumbres de sus dueños y si ellos requieren ser castigados por alguna travesura que cometen como lo hacen los niños pequeños, deben pegarles con periódico en el caso de que se mojen en la sala o en alguno de los dormitorios.

Métodos para educar a tu mascota

Es importante no utilizar un maltrato que los lastime físicamente ya que estas mascotas necesitan de afecto, estimulación para aprender y relacionarse con la gente del hogar.

Si bien la educación de estos animalitos conlleva a que participen como miembros silenciosos y juguetones en la casa, también pueden sentirse rechazados cuando no son parte de la atención que necesitan por parte de sus dueños.

La educación de estas mascotas es muy avanzada en lo que concierne a los perros por ejemplo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here