Inicio Perros Conozcamos un poco más a los beagles

Conozcamos un poco más a los beagles

Los beagles son unos adorables perros que parecen sabuesos en miniatura. Vienen de Inglaterra y eran usados como perros de caza. Aun hoy cumplen esa función, pero también la de mascota. Es un animal muy bonito y tierno que no suele superar los 15 kilos y los 33-40 centímetrosde cruz.

Temperamento de los beagles

Los beagles son ideales como mascota para los niños, pues son perros muy amables y siempre están dispuestos a jugar. Tienen una gran tolerancia con los peques. Como perro de caza también destaca, posee un gran olfato y una curiosidad innata que lo convierte en un precioso y perfecto explorador. Los beagles son muy sociables. Se llevan bien con otros perros y son relativamente fáciles de educar.

Mantenimiento de los beagles

Como cualquier perro, necesita ejercicio diario. Puedes llevarlo a corretear a una zona segura o darle largos paseos con correa. También es recomendable que tenga juguetes y pueda entretenerse en casa. Respecto a su pelo, basta con un cepillado semanal para retirarle los pelos muertos y mantener s suavidad. Con ellos hay que vigilar el disco intervertebral, el glaucoma y la epilepsia.

1 Comentario

  1. hola acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here