Dog and cat ready for the feast

Control de alimentos y peso de nuestro perro

Control de alimentos y peso de nuestro perroLa convivencia en el hogar y la adaptación es diferente en cada perro pero su alimentación y un control de su peso no debiera ser descuidado ya que si nos despreocupamos de su correcta alimentación, balanceada y con los nutrientes apropiados podríamos tener nuestras mascotas desequilibras con respecto a su peso ideal.

El estrés en nuestras mascotas puede provocar que ellas consuma más alimentos o quizás no consuman ni un bocado, esto debiera ser motivo de preocupación. Siendo que debemos demostrar a nuestra mascota amor e interés, es en este punto que debemos demostrar especial cuidado.

A veces, como amos, creemos que el perro siempre tiene hambre, pero no es así, también tiene su regularidad en el tiempo de alimentación. Existen tablas comparativas para tener presente el peso de nuestras mascotas como por ejemplo: Un gran Pirineo su peso promedio es de 90 kg. Si tuviere una altura de 41 cm. Un fox terrier de 7 a 8 cm su peso varía de 16 a 18 kg. Cada peso va de acuerdo a su estatura como adulto.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
Recibe comodamente en tu bandeja de entrada las noticias de nuestro blog! Tu dirección de correo nunca será compartida

 El sobrepeso del perro

 Sólo un 20% de sobrepeso de nuestro peso y ya traerá complicaciones con respecto a su salud como por ejemplo problemas cardíacos, hipertensión, artritis y diabetes. Un desequilibrio de su peso y el desconocimiento del mismo traerá complicaciones por ejemplo: 1 kg ganado fuera de lo normal de su mascota equivaldría en un humano a ganar entre 5 y 7kg. Este es un dato de transcendental importancia y que debe ser considerado a la hora de adquirir un cachorro.

1 comentario
  1. Gudrun
    Gudrun Dice:

    Hola! Hace un par de semanas atras aodpte una Satita que recogi de la calle. Tiene 4 meses y ya estoy en el proceso de suministrarle todas sus vacunas pero quisiera saber si tienen alguna clase de obediencia programada para los meses de julio y agosto. Es muy juguetona y todo, absolutamente todo, lo muerde.Como dije antes, es sata, me gustaria tambien saber si puedo participar de las clases o son solamente para perros de raza pura.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.