Inicio Otras Mascotas Documentales de animales realmente impresionantes que no te puedes perder

Documentales de animales realmente impresionantes que no te puedes perder

Si como nosotros eres un gran amante del mundo animal, este post es para ti, porque te vamos a recomendar algunos documentales de animales realmente fascinantes. ¿Preparado para una maratón salvaje este fin de semana?

documentales de animales

Documentales de animales que tienes que ver

El Viaje del Emperador

Empezamos con un documental sobre los simpáticos pingüinos, concretamente sobre el pingüino emperador.

Cada anño, estos animales emprenden un viaje hacia la Antártida, una región realmente dura y complicada de habitar por sus extremas temperaturas, que pueden llegar a los 40ºC bajo cero.

Te aseguramos que este documental te enamorará, porque sigue el viaje de una familia que de esta especie de pingüinos que tiene como principal misión la supervivencia propia y de su especie.

Life

Pensamos que Life es mucho más que un documental sobre flora y fauna… Se trata de una serie documental de la BBC que habla y desvela grandes secretos de la vida en el planeta Tierra.

Un complejo documental dividido en 10 episodios que ha precisado de cuatro largos años para rodarse.
Ademásm cada episodio se centra en alguna de las maravillas de la naturaleza: mamíferos, insectos, cazadores y presas, plantas, primates, reptiles y anfibios, peces, criaturas de las profundidades, pájaros y desafíos de la vida.

Deep Blue

Un espectacular documental largometraje que nos habla y delita con la vida bajo el mar inspirado en el Planeta Azul, una documental en serie que se hizo muy popular.

Hablamos de 3 años de rodaje para obtener este documental que nos muestra más de 200 lugares de la geografía de nuestro inmenso planeta.

 

La última leona

¡Recomendadísimo!

Este documental sigue a la leona Lady Liuwa, que se encuentra en el parque nacional Liuwa, en Zambia.

Lo impactante y que atrapa al espectador en este documental es que Lady Liuwa es la única en su especie en la zona en la que vive. Este hecho hace que tenga que vivir en soledad y llevar una vida que gira en torno a su propia supervivencia.

Resulta impresionante cómo, la vida solitaria que se ve obligada a llevar debido a la caza furtiva, hace que Lady Liuwa acabe aceptando a la cámara que la acompaña como su aliada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here