Inicio Sin categoría El burro más cómodo del mundo y otras historias locas de animales

El burro más cómodo del mundo y otras historias locas de animales

leo el burro más cómodo del mundoNos encanta buscar y conocer historias de animales… De hecho, los que nos leéis habitualmente sabéis que os hemos compartido historias preciosas, sorprendentes, tiernas, emocionantes, tristes pero con un final feliz… Y hoy, hoy queremos compartir con vosotros la historia del burro más cómodo del mundo y otras historias locas de animales que os aseguramos que os van a sorprender… ¡y mucho!

En uno de los tantos momentos que dedicamos a buscar bonitas historias que poder haceros llegar, encontramos este vídeo en el que nos presentan a un burrito adorable… pero de lo más vago.

La historia del burro más cómodo del mundo

Como bien dice Christian, el presentador, cuando te encuentras cansado en una tarde calurosa, una hamaca es algo muy difícil de ignorar. Y si no, que se lo digan a Leo, un burrito que vive en Brasil al que le encanta pasar las tardes relajado mientras su hamaca mecida suavemente.

También a nosotros, como a Christian, nos intriga cómo sube Leo a la hamaca… ¡Todo un misterio! Pero, qué más da cómo ha subido si el resultado es esa imagen tan adorable.

Lo reconocemos, desde hoy, somos muy fans de Leo.

Ahora resulta que las jirafas sí emiten sonidos

Durante muchos tiempo se ha tenido la convicción de que las jirafas, debido a su laaaargo cuello, no emiten sonidos…

Pues bien, un reciente estudio desquebraja esta convicción al demostrar que aún estando en libertad, cuando se encuentran solas en la noche rodeadas de oscuridad, las jirafas emiten un curioso sonido.

Un perrito influencer

Tienes que conocer a este pequeño peludo, un peludo muy simpático que se ha convertido en todo un influencer en la red social Instagram…

Pero más que seguir contándote nosotros, como bien dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras” y en este vídeo, puedes ver y conocer a estos divertidos y encantadores animales:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here