Importancia de las mascotas en nuestra vida

Importancia de las mascotas en nuestra vidaHoy en día, el tener una mascota se ha hecho necesario principalmente en los niños, ya que en muchas familias los infantes crecen solos y por compañía necesitan tener ya sea su perrito o gatito generalmente.Estas mascotas muy singulares, representan al hermano que no tienen porque juegan con él, también descargan su ira etc.

Sin embargo, estas fieles mascotas son amigables, y aunque no puedan hablar, con sus gestos dan amor a sus dueños.

La relación con nuestras mascotas

Considerando que las mascotas son fieles amigos del hombre, también se puede destacar el maltrato del que son parte muchas veces por sus mismos amos; al no tener suficiente espacio para que ellos puedan estar, eso es muy doloroso para estar condenados a esa suerte y sobre todo, para que puedan correr libremente.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
Recibe comodamente en tu bandeja de entrada las noticias de nuestro blog! Tu dirección de correo nunca será compartida

La tenencia de mascotas imprime una gran responsabilidad por los cuidados que ello implica.

Cada dueño tiene que ver por ellas, prodigarles de atenciones y cuidados como parte de la familia. El perro y el gato son las mascotas más conocidas, sin dejar de lado a otros animalitos como pececitos, aves etc que han venido siendo parte de esta participación familiar en el núcleo de un hogar.

El gato conocido como el animal nocturno y vagabundo, ya que muchas personas consideran que sólo sirven para la caza de ratones, no obstante, no observan la utilidad, ni los beneficios que pueden prestar al hombre.

El perro en cambio, por su inteligencia, inquietudes y expresión; el perro amigo incondicional que tiene el hombre,  es el vivo ejemplo de esa ternura que despierta al ser humano.

Este animalito es la compañía en nuestros juegos, en los juegos de los niños y en la soledad de los adultos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.