jugando-con-tu-perro-cuando-es-cachorro1-400x198

Juegos para compartir con tu perro

Los perros son mascotas llenas de energía que buscan constantemente nuestro cariño y nuestra atención. En otras palabras, podemos considerar a los perros como niños pequeños, y, como tales, tienen grandes necesidades de jugar. A nosotros como dueños también nos viene bien, pues aprendemos a conocer a nuestras mascotas y hacemos actividades en conjunto.

El escondite

Este juego es más divertido si participan dos o tres miembros de la familia, incluso más. Consiste en esconderse (mientras uno sostiene al perro) e ir llamándolo. Cuando el perro encuentre a alguien, se le premiará con una golosina y se le animará a encontrar a la siguiente persona.

Encuéntralo

Coge algo que le guste, bien una galleta o una golosina especial para perros, muéstraselo y déjaselo en un lugar visible y accesible para tu mascota. Dile “busca” y permítele cogerlo. Repite la acción añadiendo un poco de dificultad: pon el objeto en una mesa, debajo de una silla, detrás de un portarretrato, etc. Más adelante, a medida que el perro aprenda, podrás subirle la dificultad.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
Recibe comodamente en tu bandeja de entrada las noticias de nuestro blog! Tu dirección de correo nunca será compartida

Atrapa la golosina

Otro juego divertido consiste en coger algo que le guste comer y lanzárselo para que lo atrape. Igual que en el anterior juego, puedes ir incrementando la dificultad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.