Inicio Otras Mascotas Los animales más feos del mundo

Los animales más feos del mundo

Aunque no es habitual verlos, no todos los animales son tan bonitos como tu gatito, tan tiernos como tu perro o tan adorables como un panda gigante. Además, la belleza es algo subjetivo y superficial sobre lo que no hay nada escrito… Peeeero, ya que no es tan habitual verlos y muchos de ellos incluso son desconocidos, hoy queremos hablar de los animales más feos del mundo.

El pez borrón

pez borrónEsperamos que nos perdone si nos está leyendo algún pez borrón, pero no hemos tenido más remedio que colocarlo el primero de la lista.

Quizá no es demasiado justo juzgar a un pez cuando se encuentra fuera del gua, pero es que la pariencia de este no deja indiferente a nadie…

Juzga tú mism@.

Aye-Aye

aye-aye

No sé a ti, pero a nosotros nos recuerda a un gremlin. Pero no te equivoques, es en realidad un primate de Madagascar un tanto extraño: tiene un dedo medio muy largo y huesudo, unos dientes incisivos que no paran de crecer y unas orejas nada discretas.

Precisamente bonito no es el calificativo que nosotros le pondríamos.

Pez murciélago de labios rojos

pez murcielago labios rojos

A ver… hemos de reconocer que con este hemos dudado. Y es que, por feo que seas, si te pintas los labios de un rojo tan perfecto, haces dudar a cualquiera.

Finalmente lo hemos metido en esta lista, pero lo cierto es que si bien hemos de reconocer que es feo, también es cierto que tiene mucho estilo, ¿no crees?

Topo nariz estrella

topo nariz estrella

Hemos encontrado animales raros, pero más que este… ¡pocos!

Estos extraños topos tienen una extraña nariz compuesta por 22 apéndices carnosos que actúan más como dedos ultrasensibles que como nariz que lo convierten en un cazador letal.

Los tentáculos externos tienen la función de sondear para obtener la comida. Y los sensores internos que tienen son los que le ayudan a decidir si la presa es o no es comestible.

Raro, sí. Feo, también. Pero fascinante.

¿Cuál es para ti el más feo de todos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here