Los mejores juguetes para perros

Los mejores juguetes para perros

Tanto los niños como los cachorros necesitan distracción y esparcimiento, una de las mejores formas de hacerlo es con los juguetes. Los juguetes para perros se han vuelto tan famosos como los que se han creado para nuestros hijos.

En el caso de los cachorros necesitan sentirse entretenidos, de lo contrario estarán mordisqueando y rompiendo los muebles o zapatos de la casa.  No hay nada peor que tener un cachorro aburrido, pues su energía debe ser drenada de alguna manera.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
Recibe comodamente en tu bandeja de entrada las noticias de nuestro blog! Tu dirección de correo nunca será compartida

Regalos de Navidad también con juguetes para perros

Así como en diciembre nos dedicamos a escoger con detalle los juguetes para nuestros familiares más pequeñitos, detallando los más adaptados, educativos y que más les llamen la atención,  asimismo debemos buscar los juguetes para canes que más se adapten a ellos.

Aunque puede parecer una tarea sencilla por las innumerables cantidades de artículos que hay en las tiendas para mascotas, en realidad es más complicado de lo que se espera. En principio debe ser un juguete adaptado para la mascota y con el cual logré entretenerlo lo suficiente para gastar las energías suficientes.

Otra de las grandes ventajas de los juguetes para perros es que logran desarrollar su inteligencia y su comprensión con las cosas y con los demás seres que lo rodean. Sin embargo, antes de todo tienes que tener en cuenta una serie de recomendaciones antes de escoger los mejores juguetes para tu mascota.

En principio, no debes escoger juguetes tan pequeños que el cachorro o perro pueda tragar y ahogarse con el mismo. Igualmente, tienes que escoger objetos que puedan ser mordidos y no liberen ningún tipo de elemento nocivo para la salud del perro.

No escojas cualquier objeto como un juguetes, por ejemplo darle juguetes viejos de tus hijos pueden llegar al lastimar al can. Asegúrate de  darle lo mejor, comprando artículos diseñados para perros.

Algunos de los mejores juguetes del mercado son los siguientes:

Las divertidas  pelotas

No hay nada más típico para jugar con un perro que una pelota. A ellos le encanta correr tras de ellas y la gran ventaja de este producto es que el cachorro puede mordisquearla las veces que quiera y no le hará daño, además colaborará con su dentición.

Los peluches como juguetes para perros

No hay  nada más tierno que ver a un cachorrito con su peluche mientras duerme. Así como los humanos los perros pueden llegar a encariñarse con objetos y tomarlos como elementos de compañía.

Si tienes un cachorro tranquilo, tierno y cariñoso, esta es la mejor opción para él. Solo recuerda que el peluche no sea hecho de algodón o tela sintética que puedan llegar a lastimar el estómago del perro si llegase a romperlo o a mordisquearlo.

Huesos de cuero

Otro famoso juguete para perro es el hueso de cuero. Funciona muy bien para los perros que son muy inquietos y tienden a morder todo a su paso. Este objeto ha triunfado en el mercado gracias a que el perro lo puede masticar y comer al mismo tiempo.  Recuerda tener cuidado con este juguete, pues debe ser de calidad para que el perro no sufra ningún inconveniente al masticarlo.

Imagen cortesía de clubperruno.com, todos los derechos reservados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.