Mi perra Tulip

mi perra tulip

Para los amantes de los animales, en especial de los perros, y para los amantes de los libros, en “Mi perra Tulip” convergen sus intereses con una unión perfecta, delicada y muy atractiva. J. R. Ackerley, autor de esa obra, nos presenta a su perra como lo que es, ni más ni menos. No trata de humanizarla, no trata de darle sentimientos propios de personas ni es capaz siempre de explicar su conducta.

Encontrarás información útil

Gracias a los pocos escrúpulos de Ackerley, en este libro aprenderás cosas imprescindibles para entender un poco más a tu mascota y poder ponerte en su lugar sin trata de explicar su conducta desde la tuya. El autor habla de las deposiciones del animal, de su celo, de sus cuidados diarios y temas que, a los que tenemos perros en casa, nos preocupan.

Pero también una buena historia

Aunque el tema no parezca interesante de buenas a primeras, Tulip es capaz de atraparte como si fuera cualquier otro personaje de carne y hueso que nos cuenta su vida. A través de los ojos de su amo, se traza la relación entre humano y perro de una manera deliciosa. Un vínculo envidiable.