Inicio Sin categoría Conoce la historia de Penguin Bloom

Conoce la historia de Penguin Bloom

Esta es una historia como muchas otras, que nos muestra el gran amor y beneficio que pueden aportar los animales a los humanos. Conoce la historia de Penguin Bloom, la urraca que salvo a una familia.Penguin Bloom

Cómo Penguin Bloom salvo la vida de una familia

Tras unas vacaciones en Tailandia, la vida de los Bloom cambiaría para siempre. Sam, la madre de esta esta familia australiana, estaba apoyada en la barandilla de la terraza, cuando ésta cedió y ella cayó al vacío.

Este accidente la dejó paralizada de pecho para abajo. Esta nueva situación la dejó sumida en una grave depresión. Con ganas de acabar con todo, una ayuda inesperada le caería del cielo.

Unos meses después del accidente, el hijo mediano de los Bloom encontró una débil cría de urraca que había caído de un nido. No se lo pensó dos veces y la llevó a casa para cuidarla.

La llamaron Penguin por su plumaje esponjoso y de color blanco y negro, como el de un pingüino. Sam la acogió como un miembro más de la familia.

Cómo Penguin ayudó a Sam

A Sam le encantaba tener a Penguin cerca porque “podía desahogarse con ella” sin sentirse culpable por revivir una y otra vez su accidente.Penguin Bloom

El veterinario que examinó a la cría les dijo que estaba muy débil y que para que sobreviviera sería necesario un gran compromiso de toda la familia. Sin pensarlo, los Bloom se encargaron de cuidar al animal y de organizarse en turnos para darle de comer y hacerle compañía.

Y a medida que la salud de Penguin mejoraba, la depresión de Sam desaparecía.

Con el tiempo Penguin fue adquiriendo independencia y la familia Bloom la animó a vivir en el exterior.

A día de hoy esta pequeña urraca vive en un árbol del jardín de los Bloom. Aunque Penguin no ha olvidado a su nueva familia. Les visita en casa cuando los niños vuelven del colegio o cada vez que olvidan alguna ventana abierta.

Camerón, el padre de la familia fue quien dio a conocer la historia de Penguin y la ayuda que le había prestado a su mujer. Le creó una cuenta de Instagram y subió la fotos que había hecho a Penguin en su estancia con ellos. En muy poco tiempo miles de seguidores, se enamoraron de esta historia. Ahora, varias de estas imágenes se plasman en un libro “Penguin Bloom”gracias a la pluma del escritor Bradley Trevor Greive . En él Sam cuenta la historia de su accidente, y la ayuda que Penguin le prestó.

Un final feliz que se hizo posible gracias a Penguin

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here