¡Protege las articulaciones de tu perro o gato!

articulaciones de tu perro o gato2Ofrecer a nuestras mascotas una alimentación sana, equilibrada y que proteja su salud previniendo enfermedades es fundamental para su bienestar y para nuestra tranquilidad.
Pero todo ello además debe combinar a la perfección con el sabor. Y es que si a nuestro perro o gato no le gusta el sabor de la comida, tenemos un problema.

La artritis, por ejemplo, es una enfermedad muy común en perros y gatos cuando se van haciendo mayores. Se trata de una enfermedad que provoca inflamación en las articulaciones de los huesos. El cartílago de las articulaciones se va desgastando hasta que no permite la movilidad de las extremidades involucradas.

Sin embargo, problemas como la artritis y otras afecciones articulares las podemos prevenir a través de una alimentación adecuada.
Marcas especializadas, como Vetoquinol elaboran productos pensados  para proteger el cartílago articular de perros y gatos.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
Recibe comodamente en tu bandeja de entrada las noticias de nuestro blog! Tu dirección de correo nunca será compartida

Por cierto… Vetoquinol tiene también su pagina de Facebook llamada My happy pet de Vetoquinol España donde podremos encontrar consejos diarios para el cuidado de nuestras mascotas.

¿Quieres proteger a tu mascota de problemas articuares?

Flexadin

articulaciones de tu perro o gatoFlexadin es un complemento alimenticio para perros y gatos que ayuda al metabolismo de las articulaciones en caso de artrosis.

Un nuevo producto de condroprotección que permite tratar la osteoartrosis en cualquiera de sus diferentes fases. Además es adecuado para todo tipo de perros y gatos, independientemente de su raza o peso.

Flexadin Plus

También puedes encontrar Flexadin Plus, indicado para animales que sufren artrosis, ayudando a mejorar su movilidad, el metabolismo de las articulaciones y la función del cartílago.

Lo encontrarás en comprimidos masticables que se pueden mezclar con la comida o dar directamente a la mascota. Y se trata de un alimento que complementa la dieta diaria de los perros y/o gatos.

¿Qué ventajas ofrece Flexadin Plus a tu mascota?

  1. Refuerza sus articulaciones y mejora su movilidad.
  2. Ayuda al metabolismo de las articulaciones y a la función del cartílago.
  3. Favorece el mantenimiento de la fortaleza del cartílago articular.
  4. Si se suministra desde cachorros, previene de posible osteroartrosis. 

Ante la protección de la salud de nuestros mejores amigos, toda prevención es bienvenida. A ellos le ahorramos el mal trago de pasar por patologías y enfermedades. Y nosotros, tenemos la tranquilidad que nos provoca verlos sanos y felices.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.