Inicio Perros 3 tiendas de ropa para perros que harán que tu peludo se...

3 tiendas de ropa para perros que harán que tu peludo se vea muy cool

Adoramos a nuestros peludos y todo para ellos siempre es poco. Tanto es así que, que no dudamos en darles todo no solo para que estén sanos y felicies, sino para que además se vean de lo más cuquis y divertidos.

¿Cuántas veces te has enamorado de los perritos protagonistas de los vídeos más virales de internet con sus gorritos y accesorios? ¿Cuántas veces habrías querido tener esa ropa tan mona que has visto en una imagen para sacar un foto original a tu perro cuando estáis de paseo?
Bien, pues para que no tengas que desear más, te traemos algunas tiendas online de ropa para perros y complementos de lo más originales.

Tiendas originales de ropa para perros

Dog´s a Ffaire

Comenzamos con esta tienda que, sin duda, está muy pendiente de las últimas tendencias en complementos y accesorios para nuestras mascostas.

Nada más entrar: ¡flechazo!

Desde ropa de lo más trendy para nuestros peludos, pasando por correas y collares que podemos combinar con las prendas y hasta tipis que encajen con la decoración de nuestra casa.

ropa para perros

Mascota Planet

Aunque esta webes algo más genérica, la hemos metido en esta lista porque tiene una sección que nos ha enamorado por completos: la sección de disfraces.

¿Se te ocurre algo más divertido que disfrazar a tu perro y hacer un shooting? Imagínate la de fotos divertidas que pueden salir de ahí… Además, encontrarás disfraces de todo tipo y para todos los momentos: de Papá Noel, para Halloween, o de personas de películas como este que puedes ver en la imagen de abajo, de Frankeperro.

tiendas de ropa para perros

 

Petit Chien

Otra tienda repleta de diseños de lo más divertidos, además de muchos otros accesorios es Petit Chien. ¿Te puedes creer que cuentan hasta con una sección de coméstica?

Aquí enocontrarás camisetas, bufantas, chubasqueros, conjuntos, vestidos, abrigos y hasta lencería para tu peludo. Y todo con diseños para morir de amor… o de risa.

tiendas de ropa para perros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que te haya gustado este post tanto como nos ha gustado a nosotros escribirlo; y que si buscas los accesorios de los más originales para tu perro, que te haya servido de ayuda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here