Inicio Otras Mascotas Top 5 de los animales más bonitos del mundo

Top 5 de los animales más bonitos del mundo

Son millones las especies de animales que se conocen. Y cada una de ellas presenta unas características muy propias y fascinantes.
En cuanto a las personas, es evidente que algunos tenemos más predilección que otros por los animales; incluso los que amamos los animales, dentro de ellas tenemos preferencias. Y claro, en este caso, como en casi todo, “para gustos, colores”.

En este artículo vamos a hablar de los animales más bonitos del mundo. pero no porque lo digamos nosotros, sino que se trata de las preferencias de la mayoría de las personas.
¿Coincidirás también tú?

Sea como sea, y siempre teniendo en cuenta que la belleza es muy relativa, lo que resulta innegable es que los animales que recogemos en esta lista son impresionantes por diversas razones…

Tigre de bengala blanco

tigre-blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su belleza salta a la vista. Además es un animal imponente que desprende fuerza y poder a través de su imagen. Como dato curioso, los tigres de bengala blancos suelen ser aún mayores que los tigres de pigmentación “normal”.

Desgraciadamente es una belleza en auténtico peligro… En parte debido a que precisamente su belleza los convierte en una presa con gran atractivo para el cautiverio, de los que se lucran exponiendo animales en espectáculos como el circo y también para los cazadores furtivos.

El oso panda

¿Hay algo más simpático y entrañable que un oso panda?
Sus encantadoras manchas negras y blancas que lo hacen aún más entrañable y su buen carácter y docilidad a la hora de interactuar con las personas, los han convertido en uno de los animales más bellos y queridos.

Tristemente, también el oso panda, autóctono de China, se encuentra en peligro de extinción.

oso panda

 

 

 

 

 

 

 

 

Husky Siberiano

Uno de los animales considerado entre los más bellos del mundo lo tenemos relativamente cerca, ya que se ha convertido en una mascota ideal.

Se trata, sin duda, de una de las razas de perro más bonitas y llamativas, en parte por su apariencia que rec

uerda a un lobo y en parte por sus espectaculares y penetrantes ojos azul cielo.

Como decíamos, hoy el Husky es una mascota relativamente habitual en muchos países,  ya que a pesar de que están preparados genéticamente para vivir en zonas con muy bajas temperaturas, han podido adaptarse a otros entornos. Pero en sus orígenes eran utilizados para tirar de los trineos en las tribus chukchi.

husky siberiano

Delfín

El delfín es uno de los animales más apreciados por los humanos. Quizá es su inteligencia, su apariencia que hace que parezca que siempre están riendo y transmiten felicidad y alegría; o quizá que carácter afable… El caso es que no solo es uno de los más bonitos del mundo, sino de los que más fácilmente nos roban el corazón.

delfín

Pez mandarín

Probablemente el más desconocido de esta lista, el pez mandarín. Sin embargo, no es de extrañar que se encuentre en esta lista, porque se trata de un animal realmente llamativo.

Cualquier amante de la fotografía submarina lo tiene entre sus instantáneas más deseadas. Algo que no es fácil, ya que este pez solamente sale por la noche para aparearse.

Una curiosidad radica en su nombre, se le llama mandarín por su semejanza a los dragones chinos.

pez mandarín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu preferido? Y, ¿cuál añadirías tú a esta lista?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here