Un gato congelado sobrevive tras ser rescatado

Un gato congelado sobrevive tras ser rescatado

Hace unos meses, en Utah (Estados Unidos), se ha rescatado a un gato en medio de una fuerte tormenta de nieve. Mientras el cielo amenazante arrasaba con muchos animales inocentes, uno de ellos ni siquiera imaginaría la suerte que tendría.

No se es héroe por rescatar

Toda persona que lleva en el alma el deseo de darle la oportunidad a un animal en peligro de sobrevivir, no es un héroe. Quien lleva adelante actos de buena fe y espera recompensa, desde ya, no puede denominarse ni rescatista ni héroe. Más allá de eso, un aplauso o reconocimiento es una caricia al alma que tendrá la persona para recordar la sonrisa del animalito que estaba a punto de morir.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
Recibe comodamente en tu bandeja de entrada las noticias de nuestro blog! Tu dirección de correo nunca será compartida

En medio de la nieve, asomó el gato congelado

Un gatito pequeño, de ojitos claros, temblaba de frío y estaba prácticamente tieso. Pero cuando lo vio al joven su expresión tuvo un cambio: la ilusión. Allí, en medio de la nieve asomó el felino hizo a un lado su carácter independiente y aceptó la ayuda humana para seguir con vida.

Ocurrió justo para la fecha de Acción de Gracias

Este hecho ocurrió justo para la fecha de Acción de Gracias, la fiesta más importante de los Estados Unidos. Así que seguramente esta familia que hizo el bien, habrá tenido la mejor cena de su vida junto al animalito rescatado. Entre la mesa con toda variedad de platos de comida, también tuvo su lugar el gatito.

El animal sufrió mucho hasta que llegó al dulce hogar

Con una temperatura bajo cero, el animal sufrió mucho hasta que llegó al dulce hogar en que encontró la chimenea prendida y, de a poquito, pudo respirar un aire cálido al mismo tiempo que recibió unos masajitos que le permitieran empezar a sentir sus músculos y diferentes partes del cuerpo. Su suerte lo había tocado con la varita mágica.

Jugar y rescatar

El niño, Brandon, fue el encargado de hacer este milagro realidad cuando jugando entre la nieve y armando el famoso muñeco con zanahoria, lo vio de lejos. Ahí estaba el gatito hundido entre la nieve, quieto, sin poder reaccionar. No pasaron más que segundos hasta que el joven pensó la manera en quitarlo de ese sitio congelado y llevarlo con su familia para siempre. Estos actos de bondad son los que permanecerán en el corazón de Brandon y del gatito, quienes desde hace meses son como hermanos y van juntos a todos lados, toman paseos por doquier y suspiran de alegría por estar vivos. Jugar y rescatar son las dos acciones que quedarán por siempre en Brandon.

Imagen extraída del video en que se muestra el rescate: petngo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.