Inicio Otras Mascotas Un pez llamado “Carpa”

Un pez llamado “Carpa”

Si bien los hámsters tienden a asustar a niños más pequeños, los perros requieren mucha responsabilidad o el pico de las aves les impone a la hora de echarles la comida, los peces de agua fría constituyen, en ese caso, la mascota ideal para empezar a aprender el valor de la responsabilidad.

Los peces están recomendados para todo el mundo y no por no ser un animal que no interactúe con su dueño es peor mascota: son la compañía perfecta para alguien con poco tiempo o alérgico al pelo.

¿Qué cuidado requieren las carpas?

Los peces más comunes son las carpas. Casi todo el mundo ha tenido alguno una vez o conoce a alguien que los haya tenido. Son peces pequeños, naranjas o dorados, que van en grupo. Si vas a comprar carpas, lo suyo sería que te llevaras una pareja como mínimo, aunque también viven relativamente bien en solitario.

No necesitan una pecera grande, pero aun así asegúrate de que tenga bastante espacio. Puedes adornarles el interior con muñecos y piedras de colores especiales. No  compres en cualquier parte ni metas cualquier objeto dentro de la pecera: su medio de vida es el agua y puedes contaminarlo con facilidad. La comida te saldrá barata y muy rentable, ya que solo tienes que dar tres pedacitos a cada carpa por día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here