Inicio Sin categoría Estos son los mejores videojuegos de animales que demuestran la gran unión...

Estos son los mejores videojuegos de animales que demuestran la gran unión con los humanos

Desde hace años los videojuegos son el medio de entretenimiento más extendido del mundo. Están tan asentados, que cada vez son más las mejoras que se le hacen para hacerlos más similares a la realidad. Una característica especial de los videojuegos, es que suelen hacer protagonistas a los animales y si no lo son, aparecen como personajes secundarios. Es habitual en los videojuegos, ver como los animales son los que ayudan y salvan en muchas situaciones al personaje. Por eso hoy te traemos los mejores videojuegos de animales de los últimos años, que demuestran este gran vínculo con los humanos. videojuegos de animales

Los mejores videojuegos de animales

Ecco The dolphin (Ecco)

El personaje del jugador, Ecco, es un delfín mular. Este viaja a través del tiempo para combatir extraterrestres hostiles en los océanos de la Tierra. Hace un recorrido por las historias de antiguos pueblos de los océanos y resuelve complicados enigmas.

GTA V (Chop)

Chop empezará siendo un aterrador rottweiler que a medida de afianzar nuestra relación con él, se irá convirtiendo en uno de los mejores compañeros. El juego permite un amplio rango de interacción y realización de misiones que ayudarán a afianzar la confianza con Chop. Ya solo depende de tu esfuerzo, para hacer un gran amigo.

Fallout 4 (Albóndiga)

Albóndiga será nuestro inseparable compañero, en las diferentes entregas de la saga Fallout.  Un gran amigo que nos acompañara en nuestra gran aventura y nos ayudará tanto en combate como encontrando objetos. Además de que podremos hablar e interactuar con él. La unión que puedes compartir con él os hará inseparables.

Heart of Darkness (Whisky)

Aunque el videojuego trata más bien del rescate de este dálmata. Este juego, nos muestra los peligros a los que se atreve a enfrentarse un niño para salvar a su mejor amigo de unos monstruos verdaderamente aterradores.

The last guardian (Trico)

Trico no es exactamente un animal. Aunque si nos ponemos fantasiosos, este bello “animal” nos mostrará la profundidad de una relación entre un chico y su mascota. Un gran videojuego que muestra que un ser con reacciones  y emociones es un ser vivo. Aunque solo sea una inteligencia artificial.

Call Of Duty Ghosts (Ryley)

Este pastor alemán será nuestro fiel compañero a lo largo de esta aventura bélica. Sin él nos sería imposible conseguir los objetivos que se nos proponen.

Estos son algunos de los videojuegos de animales que demuestran la gran amistad con los humanos que se puede llegar a alcanzar. Ratos divertidos en los que sentiremos que nuestro deber es proteger al animal más que alcanzar el objetivo final.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here