Inicio Cuidado Golosinas para tu mascota: Lo que necesitas saber

Golosinas para tu mascota: Lo que necesitas saber

La sobre alimentación puede llevar a la obesidad amenazando la vida. Te recomendamos que limites las golosinas al 10% del total de las calorías diarias que le da a su mascota. La cantidad de calorías que necesita depende de su peso, edad y nivel de actividad. Limite sus golosinas a 29-45 calorías. Pregúntale a su veterinario acerca de las necesidades de su mascota. Ten cuidado: ¡algunas golosinas pueden contener más de 75 calorías cada una!

Incentivando el entrenamiento con golosinas

El Entrenamiento con golosinas puede servir tanto para gatos como también para perros. Las claves son la consistencia y la moderación. Si estás utilizando golosinas para entrenar a tu mascota, como por ejemplo, para que se mantenga lejos del sofá siempre mantén el sofá fuera de los límites. En lugar de practicar un buen comportamiento a través de una gran recompensa, intenta entrenarlo con frecuencia de golosinas pequeñas y bajas en calorías.

Haz tus propias golosinas

Para las golosinas caseras, intenta cocinar pequeños trozos de pollo, hígado o huevos. También puedes hornear galletas para mascotas con recetas que se encuentran en línea. Algunas dietas recetadas enlatadas se pueden rebanar y hornear para una alternativa sabrosa y crujiente. Es una buena idea consultar estas recetas primero con su veterinario, especialmente si su mascota tiene problemas de salud.

Las golosinas pueden estimular el ejercicio

Las golosinas actúan como grandes motivadores. Impulsa el cerebro y el cuerpo de tu mascota mediante el uso diferentes tipos de golosinas para entrenar ejercicios de agilidad. A demás puedes ayudar a su gato o perro a moverse ocultando las golosinas secas en la casa. Esta es una táctica especialmente efectiva con mascotas de interior. Otra opción: algunos juguetes están hechos para que puedas esconder una golosina dentro de ellos. Tu cachorro tiene que jugar, patear y pelearse con el juguete para recuperar su deliciosa recompensa.

Golosinas para la salud dental

Ciertas golosinas para mascotas pueden cumplir una doble función al ayudar a su mascota a mantener sus dientes sanos. Pregúntale a su veterinario acerca de los juguetes para masticar seguros, como pelotas de goma o huesos flexibles.

Decir No a la mendicidad

Premie a su mascota con golosinas, pero sólo para el comportamiento que desea animar. Por ejemplo, si su mascota se sienta tranquilamente a sus pies mientras tú cocinas, ofrécele una recompensa. En cambio, si él se comporta como un mendigo, detente. No ceder a llorisqueos, ladridos o maullidos fuertes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here