Inicio Perros Los mejores perros para niños

Los mejores perros para niños

1 Weimaraner

Es uno de los mejores perros para los niños. Una raza creada a principios del siglo XIX que fue utilizado por la realeza alemana para la caza mayor. Si se los cría de manera correcta desde sus primeros días se convierte en un perro muy familiar y disfruta del aire libre, la recreación y es muy leal. Es una compañía ideal para los niños.

2 Terranova

Su temperamento cariñoso, paciente y tranquilo también lo convierte en uno de los mejores perros para los niños. De hecho, esta raza ama la interacción humana, en general, pero particularmente es aclamado por defender a los niños!

3 San Bernardo

Es conocido por su suave personalidad y su paciencia, en especial con los más pequeños. También se destaca por ser muy amigable con los visitantes de la familia, incluyendo a otros niños que acaba de conocer. Originalmente utilizado como perro de búsqueda y rescate en Suiza, es una raza grande, inteligente y a los niños les encanta acurrucarse en él!

4 Braco húngaro

Este perro es ideal para familias energéticas que pasan mucho tiempo al aire libre. Ama correr, jugar y también son muy cariñosos. El Vizsla como también se lo conoce, es muy bueno para los niños como así también para los niños más grandes. Sólo tenemos una palabra de advertencia para usted. Este perro tiene un alto instinto para la caza de aves. Por lo tanto, si también tienes un amigo de plumas en casa, por favor, ¡cuidado!

5 Collie

Uno sólo necesita mirar un episodio de Lassie para ver por qué el Collie siempre aparece en las listas de los mejores perros para niños. Excepcionalmente inteligente, consciente, con disposición apacible y ferozmente leal son sólo algunas de las palabras usadas para describir esta incondicional raza.

6 Golden Retriever

Infaltable en esta lista es uno de los mejores perros para los niños, debido a su comportamiento afectuoso y amable. Es igualmente bueno con extraños, incluyendo a los nuevos niños que acaba de conocer. De hecho, la American Kennel Club le da una calificación de 100% en cuanto a su compatibilidad con los niños. Es bastante fácil de adiestrar y tiene una inclinación para jugar!

7 Bulldog

En la lista de mejores perros de Apartamento, el Bulldog es una mascota ideal para niños. Esta raza es conocida por ser paciente, bueno y cariñoso hacia las personas y generalmente consigue adelante bien con otros animales domésticos, también. Es muy juguetón!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here